Arquero de Atlético Tucumán: “Pensaron que la llave era fácil”


Después de la clasificación de Atlético Tucumán a los cuartos de final en la Copa Libertadores 2018, Cristian Lucchetti le lanzó una indirecta a futbolistas y cuerpo técnico de Atlético Nacional: “Pensaron que la llave era fácil y la verdad que ningún equipo es fácil. Nosotros jugamos con el corazón y venimos haciendo las cosas con mucho sacrificio”.

Al Verde le faltó una anotación para remontarle al Decano, que triunfó 2-1 en el marcador global de los octavos de final, pese a la derrota 1-0 en el estadio Atanasio Girardot. El arquero y capitán del conjunto argentino aprovechó la ocasión para calentar aún más los ánimos en el Rey de Copas: “Nacional es un club grande, acostumbrado a jugar cosas importantes, pero sin duda pensaron que la llave iba a ser muy fácil y los partidos hay que ganarlos dentro de la cancha”.

Lea también:

*Con la eliminación de Nacional, ¿también llegará el adiós de Jorge Almirón?

*El camino de Nacional en la Copa Libertadores 2018 terminó en octavos de final

*Video: el gol de Ómar Duarte a Atlético Tucumán

Por último, el guardameta de 40 años sacó pecho por la victoria 2-0 del elenco tucumano en condición de local: “Sabíamos lo que iba a ser el partido, pero para ganar hay que hacer goles y la diferencia de los goles la hicimos nosotros. Ganamos 2 a 1 y pasamos nosotros”.

Así fue el mensaje que Cristian Lucchetti dejó luego del encuentro en Medellín:

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente