Sin embargo, ya se han conocido los primeros movimientos de cara al 2024. Jugadores como Tomás Ángel y Maximiliano Cantera muy difícilmente sigan en la institución, a falta de confirmación oficial.
+ Ojo a este registro que logró Atlético Nacional. Tremenda cifra de goles que lleva
+ Édier Ocampo y lo que significó marcar a Víctor Ibarbo: “Se me vinieron muchas emociones”
En cuanto a llegadas se refiere, se ha hablado mucho de un central zurdo del rentado local, del cual se desconoce el nombre. Lo que ya es un hecho es el regreso de Brayan Rovira, jugador que dejó la Universidad Católica de Chile por me dio de una recisión de contrato anticipada por una lesión que tuvo. Regresa al Verdolaga a recuperarse y a ver si será tenido en cuenta para el 2024.
Comunicado oficial de la U. Católica
«Hoy lunes 27 de noviembre informamos que se puso fin, de mutuo acuerdo entre Cruzados y el jugador, al contrato de Bryan Rovira. El volante colombiano, luego de confirmarse una lesión muscular, solicitó a Universidad Católica rescindir anticipadamente su vínculo con la institución y retornar a su club de origen, Atlético Nacional de Medellín, para continuar allí su recuperación.
Agradecemos a Bryan Rovira su entrega y compromiso durante esta temporada y le deseamos una pronta recuperación y éxito en sus próximos proyectos deportivos».
Hoy lunes 27 de noviembre informamos que se puso fin, de mutuo acuerdo entre Cruzados y el jugador, al contrato de Bryan Rovira.
El volante colombiano, luego de confirmarse una lesión muscular, solicitó a Universidad Católica rescindir anticipadamente su vínculo… pic.twitter.com/KcdiCoEX8C
— Universidad Católica (@Cruzados) November 27, 2023
Rovira en el fútbol chileno disputó 27 partidos con la Universidad Católica, de los cuáles fue titular en 20 de ellos.