Andrés Román

Andrés Román: su contrato con Atlético Nacional y goles para superar registro en Millonarios


Atlético Nacional completó cuatro partidos en lo que va del 2023, dejando sensaciones de duda y certeza. Sin embargo, en cuanto a puntos se refiere, le ha ido bien.

La victoria del miércoles en la noche le dio tranquilidad a los dirigidos por Paulo Auturori que no venían jugando bien en la liga local y justo fue en a Superliga donde mostraron su mejor versión.

+ ¡Nuevo horario para el Atlético Nacional vs. Deportivo Cali!

+ DT de Atlético Nacional explicó por qué Dorlan Pabón no fue titular ante Pereira

Una de las figuras que ha tenido el Nacional de Autuori ha sido Andrés Felipe Román, quien ha hecho la labor como lateral por derecho y extremo por el mismo sector. Incluso, con e gol en la Superliga se convirtió en el goleador de lo que va del año con dos anotaciones.

Sus dos goles le han dado seis puntos al Verdolaga. El primero llegó ante Once Caldas en el juego que terminó 1-0 para Nacional. El segundo fue anoche en la Superliga ante Deportivo Pereira. Con este par ya completó un total de cinco dianas desde que llegó como fichaje del verde de la montaña.

Esto se ha prestado vara que la gente comenzara a preguntar hasta cuándo va el contrato de Román con la institución, el cual vence en junio del 2023 y todavía no ha habido conversaciones para renovar.

¿Cuántos goles hizo en Millonarios? 

Para nadie es mentira que Román fue uno de los jugadores con mayor proyección  en Millonarios y luego de su paso desafortunado a Boca Juniors, Nacional le dio la oportunidad de volver a demostrar el jugador que es.

Con el cuadro ‘Albiazul’ jugó más de cinco años, casi diez temporadas, donde marcó nueve goles. Es decir que en menos tiempo, está a solo cuatro tantos de igualar su registro que hizo con Millonarios.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente