Álvez y un recuerdo que pone a pensar: ¿Y si regresa Sebas Pérez a Nacional?

Álvez y un recuerdo que pone a pensar: ¿Y si regresa Sebas Pérez a Nacional?


Por estos días en los que la temporada comienza a entrar en su recta final, empiezan a llegar los rumores y nombres para reforzar los equipos en 2022. En Atlético Nacional desde ya buscan jugadores para afrontar un nuevo año en el que esperan competir internacionalmente.

Y en medio de las especulaciones apareció una más por el gusto de algunos hinchas que por negociaciones o conversaciones de directivos. Y es que resulta que Jonatan Álvez compartió en sus redes sociales una fotografía del pasado con un exintegrante del Verde y por ello, algunos seguidores imaginaron un futuro con ellos juntos.

Se trata de Sebastián Pérez, con el cual el uruguayo compartió en su paso por Barcelona, de Ecuador. El charrúa publicó un TBT, que es un jueves de recuerdo y allí se ve celebrando un gol junto al antioqueño. La imagen fue posteada en el Instagram del delantero, pero un hincha la llevó a Twitter, donde se armó el debate y muchos opinaron que sería bueno verlos jugar a la par en el Rey de Copas.

Aldair Quintana: “Contra Millonarios vamos a medir fuerzas antes de las finales” 

Sin embargo, el tema estaría muy lejos porque por una parte, el cuadro paisa está bien de volantes defensivos y por otra, Sebas se encuentra estable en su club, Boavista FC, de Portugal, donde ha podido retomar el nivel que tuvo en aquella época que vistió los colores verde y blanco.

Álvez y un recuerdo que pone a pensar: ¿Y si regresa Sebas Pérez a Nacional?

Foto: Instagram Jonatan Álvez.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente