¿Merece Jonatan Álvez la titularidad en Atlético Nacional vs. Nacional de Montevideo?

Álvez: “Critican a los mejores del mundo, no me van a criticar a mí”


El atacante uruguayo, Jonatan Álvez, habló de su actualidad en Atlético Nacional y de su aporte desde su posición al estilo de juego del equipo de Guimarães.

Su llegada a Atlético Nacional fue muy controversial, no por su actualidad, ya que venía dejando muy buenos números en Ecuador con el Barcelona SC, sino por el escaso protagonismo que había tenido en su única experiencia en el país con el Junior de Barranquilla.

“Trato de aportar para mi equipo que es lo principal. De vez en cuando nos toca jugar de espalda. A veces hay partidos que nos toca guerrear mucho como siempre en cada encuentro”, afirmó el atacante.

El clásico paisa DIM vs. Nacional tendrá VAR

Calendario de Atlético Nacional: se juega dos clasificaciones en ocho partidos

Su primer partido fue abriendo el campeonato local con el verde paisa enfrentando a Santa Fe. Ingresó al segundo tiempo y jugó 7 minutos. A partir de ahí ha sumado en Liga y en Copa Libertadores 13 partidos (807 minutos). Anotando dos goles y colocando tres asistencias.

“Todo delantero quiere marcar goles. Me trajeron para eso. Pero lo que me interesa hoy por hoy es tratar de que mi equipo gane”, sostuvo en rueda de prensa.

Si bien su cuota goleadora Vs. partidos jugados no es la que se espera, dice estar tranquilo por las funciones cumplidas. “Si el profe está contento con mi estilo de juego es lo principal. Siempre aporto mi granito de arena para que el equipo siempre gane, ese es mi objetivo”, finalizó explicando ‘El loco’.

En el partido que su equipo jugará mañana frente a Jaguares, por la jornada 14 de la Liga BetPlay, el atacante espera seguir sumando minutos y cumplir con las funciones expresas del técnico.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente