El capitán de Atlético Nacional asegura que el equipo está muy motivado, de cara a lo que viene, no sin antes advertir la complejidad de los partidos por disputar. Son rivales muy fuertes. De cualquier modo, Alexis Henríquez cree que se puede llegar a la gran final.
[anuncio]
En una entrevista para el programa El Alargue, de Caracol Radio, Henríquez también cuestionó el formato de torneo, con el regreso de los cuadrangulares semifinales. “Hay equipos que durante seis meses que hacen las cosas bien y por dos semanas malas quedan afuera de todo. Pero bueno, así es el torneo de nosotros y toca asumirlo”.
En lo que también fue claro, fiel a su estilo y desde luego hablando en defensa de la institución que pertenece, es al destacar la importancia de estar en una instancia como esta. “Mientras se pueda sacar un equipo como nosotros, se le hace más fácil a los demás. Es normal”, comentó el zaguero central.
[anuncio2]
De los rivales que tendrá en el cuadrangular, Henríquez sabe que se trata de un grupo parejo, en el cual no se pueden cometer errores de consideración. Rivales a los cuales tiene muy estudiados. “Será competitivo y luchado por la clase de jugadores que hay. Son tres plazas muy duras. Cali es intenso por sus jóvenes, Tolima es, para mí, de los más fuertes físicamente del fútbol colombiano y Junior con su calidad y juego corto será complicado”.
El defensor también valoró la condición del plantel Verdolaga, cada vez en mejor condición física y saliendo de lesiones, un mal que ha aquejado al equipo paisa durante el semestre.