Foto: VizzorImage - Joan Stiven Orjuela

Álex Mejía y sus palabras tras el décimo título con “el más grande de Colombia”


A los 33 años, Álex Mejía volvió a Atlético Nacional por más gloria. Tuvo su lugar y volvió a festejar una coronación. ¡Ya son 10 con el equipo!

Es, sin duda alguna, un referente de la época reciente del cuadro verdolaga. Por eso muchos pedían su regreso. Él se fue del equipo tras ganar la Libertadores. Estuvo jugando en México y Paraguay. Y cuando quiso volver al fútbol colombiano, primero tuvo un paso por Santa Fe. Salió antes de lo pensado para volver a cumplir el sueño de jugar con la camiseta de Atlético Nacional. Lo hizo y en el primer semestre volvió a festejar una coronación.

Lo que dijo Alexander Mejía tras el nuevo título con Nacional

– “Quiero agradecer por esta linda oportunidad de ser campeón con el más grande de Colombia, con el equipo que amo. Doy todo por este equipo. Gracias al presidente y a la hinchada. Estoy feliz de volver en mi tercer ciclo exitoso, porque he sido campeón 10 veces con el verde”.

– “En Santa Fe entendieron mi amor por Nacional y el equipo me abre las puertas en una época de mi carrera porque no tenía continuidad y afortunadamente hoy Dios premia a la gente que es dedicada y entregada”.

– “Hay que ser un líder positivo porque no es fácil como un deportista de alto rendimiento donde ha tenido una carrera brillante, ellos me acogieron y es una gran bendición y la verdad como un peso de encima, enfrentamos a un gran rival”.

Los títulos de Álex Mejía con Atlético Nacional

Son 10 y el más reciente volvió a ser una Liga. ¡Ya tiene 5! Lo otro que ganó con el equipo son 2 Superligas, 2 Copas y, claro, la Libertadores. Sigue sumando. Todavía tiene mucho por dar. Es un futbolista que pronto cumplirá recién 34 años. ¡Capo!

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente