Alejandro Restrepo quiere a un jugador de Atlético Nacional
Foto: Dimayor

Alejandro Restrepo y una firma frustrada


Alejandro Restrepo salió de Atlético Nacional con la popularidad baja. El timonel estuvo cerca de volver a dirigir, pero su firma se vio frustrada hace unos días.

Alejandro Restrepo aún no encuentra nuevo equipo tras salir de Atlético Nacional. El estratega fue campeón de la Copa BetPlay en 2021, quedó líder en el todos contra todos y alcanzó a ilusionar a los hinchas. Sin embargo, la camiseta le pesó y el ambiente también. Su futuro está en el aire.

¿Nacional con Baldomero, Gómez y Mejía? El DT respondió

Hace unas semanas se supo que Alejandro Restrepo fue contactado por Llaneros para la dirección técnica. Incluso, el equipo de Villavicencio le había dado un ultimátum a Walter Aristizábal, todo esto para acelerar la llegada Restrepo y que pudiera tener tiempo con el plantel profesional.

Nacional vs. América: ¡Así va la venta de boletería!

Pese a que el negocio parecía cocinado, Llaneros sorprendió con la designación de Jersson González como nuevo director técnico. El ídolo de América de Cali dejó las inferiores escarlatas para sumarse al equipo del Torneo BetPlay como cabeza del proyecto deportivo. De esta manera, Restrepo quedó descartado.

Por ahora no se conocen las razones de por qué Restrepo fue descartado y Llaneros se decantó por González, también con buenas presentaciones interinas en América de Cali. El paisa, de apenas 40 años, sigue esperando una oportunidad en el profesionalismo.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente