¿Trabajó Restrepo con Aldair para que no se desmotive en cuadrangulares tras la chiflada?

Alejandro Restrepo y su orgullo por los convocados de Atlético Nacional a Selección Colombia


Atlético Nacional es uno de los equipos de la Liga BetPlay 2021-II que más aportó jugadores a la convocatoria de la Selección Colombia para la triple fecha de Eliminatorias al Mundial de Catar 2022 en las que enfrentará a Bolivia, Paraguay y Chile, los próximos 2, 5 y 9 de septiembre, respectivamente.

El entrenador del Verde, Alejandro Restrepo se mostró muy complacido por el logro de sus dirigidos. Baldomero Perlaza, Andrés Felipe Andrade y Yerson Candelo, fueron escogidos por Reinaldo Rueda en esta oportunidad.

“Para todo el entorno de Atlético Nacional debe ser de mucho orgullo y tranquilidad saber que, como club, venimos haciendo un buen trabajo. Ese trabajo le abre posibilidades a jugadores nuestros de que tengan esta grandiosa oportunidad de pertenecer a la Selección nacional y aportar desde su fútbol”, expresó en rueda de prensa, en este miércoles.

Fechas, horarios y estadios para la Selección Colombia en la triple jornada de eliminatorias 

Igualmente, aclaró que sus tres futbolistas estarán disponibles para medirse ante Patriotas Boyacá, en el duelo de ida de los octavos de final de la Copa BetPlay 2021, el cual será este jueves a las 8:05 p.m. en el estadio Atanasio Girardot.

“Hemos recibido un comunicado de la Federación, los jugadores pueden estar disponibles con nosotros para este partido y el día viernes viajarán para unirse a los trabajos de Selección”, explicó.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente