¿Le gustó a Restrepo el trabajo de Cabal como reemplazo de Danovis o cambiará?

Alejandro Restrepo tras derrota ante Cali: “En Nacional no nos gusta perder así”


Atlético Nacional está en la cuerda floja tras perder 3-1 ante Deportivo Cali en el juego correspondiente a la fecha 3 de los cuadrangulares semifinales de la Liga BetPlay 2021-II.

Sobre el triste momento, los siete juegos sin ganar en el torneo y lo que viene para Atlético Nacional, habló Alejandro Restrepo en la rueda de prensa posterior al juego disputado en el Palmaseca.

+ Liga BetPlay: posiciones del cuadrangular A y programación de la próxima fecha

 “Fue un partido muy emocional, desde un principio. Por número de hombres se pone a favor nuestro. Sentimos que al primer tiempo esa superioridad numérica la hicimos valer. En el segundo no estuvimos finos en la toma de decisiones y Cali logró establecer la ventaja y luego sentimos que hay maneras de perder y hoy no perdimos con muestra idea”, inició.

Y agregó que “sentimos que los últimos juegos, especialmente en los segundos tiempos, nos costó jugar y los rivales aprovecharon esos momentos. Debemos tomar aprendizaje y esperar crecer como equipo y entender que en Atlético Nacional no nos gusta perder así y tomar esto como un aprendizaje y tirar para adelante”. 

Sobre las ausencias, Restrepo dijo que “sabemos que las ausencias… los muchachos están en capacidad de suplirlas. Tuvimos buenos momentos, pero en estos últimos partidos en los segundos tiempos no hemos tenido la misma calidad, resiliencia y efectividad y hoy estamos pagando eso en tabla de posiciones”. 

“Yo considero que durante gran parte de la temporada que han hecho estos jugadores ha sido bueno y no los juzgaría por los últimos dos o tres partidos; hemos hecho una buena temporada. Primeros en la reclasificación por mucho momento y en la última etapa hemos tenido un bajón”, siguió.

Y concluyó diciendo. ” Debo pedirle disculpas a nuestra hinchada y ser valientes, inteligentes y sacar todo los aprendizajes de este momento”. 

La rueda de prensa completa de Alejandro Restrepo 

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente