La protesta de Atlético Nacional en el inicio del juego ante Deportivo Cali

Alejandro Restrepo sobre la protesta de Nacional: “Tenemos que ser solidarios y empáticos”


Atlético Nacional ganó un partido muy importante en el juego ante Deportivo Cali y el técnico Alejandro Restrepo habló sobre las diferentes situaciones de juego.

En principio, el técnico verdolaga habló sobre la funcionalidad de dos jugadores, Marulanda y Banguero. “Más que diálogo está en la relación del día a día donde ellos identifican situaciones de juego que las podemos entrenar. Esa es la idea, que lo que entrenamos lo podemos llevar al juego y ellos han puesto en practica lo que han aprendido, con su gol y pase-gol de cada uno lo demostraron“.

El juego con 5 volantes al mismo tiempo. “La intención era hacer un ‘trivote’ en la mitad con Rovira, Gómez y Baldomero, pero Sebastián se posicionó en la banda y nos ayudó a hacer esas transiciones largas. A Jarlan lo vimos muy concentrado en el juego y a Andrade siempre haciendo su despliegue ofensivo apoyado con esos tres jugadores en la mitad“.

Sobre la protesta al comienzo del juego tras no poder inscribir a sus jugadores. “Desde nosotros como cuerpo técnico y la unión de los jugadores lo que hemos pretendido es ser solidarios y empáticos con los jugadores que están pasando por esta situación y nos concentramos solamente en lo que nosotros podamos aportar“.

Finalmente, habló sobre la propuesta de un rival como Deportivo Cali que por momentos estuvo dominando el compromiso. “Nos enfrentamos a un buen equipo que necesitaba ganar después de 2 partidos sin hacerlo y nos sometió por momentos, pero nosotros fuimos valientes, aplomados e hicimos todo lo necesario para quedarnos con el resultado”.

Vea la rueda de prensa completa

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente