Lo que respondió Alejandro Restrepo sobre contratar un nuevo arquero para Nacional

Alejandro Restrepo igualó récord institucional de Juan Carlos Osorio en Atlético Nacional


Atlético Nacional está imparable en el segundo semestre de la temporada 2021. Lo que en un principio fue un mar de dudas por el nombramiento de un técnico sin reconocimiento internacional ni experiencia oficial en el banquillo del equipo profesional, se convirtió en una apuesta que ha dado los mejores resultados.

Alejandro Restrepo ha ido demostrando que conoce al Verde desde sus entrañas y es la cara del proyecto que pretende recuperar la esencia y ADN del club, encabezada por el presidente Emilio Gutiérrez. Eso, se suma a que los refuerzos han respondido correctamente, al igual que el resto de jugadores que ya estaban en el inicio del año.

Este fin de semana, durante la octava jornada de la Liga BetPlay 2021-II, el Rey de Copas volvió a ganar con autoridad. Esta vez por 1-3 en su visita a Alianza Petrolera y se consolidó como el líder absoluto del torneo.

Atlético Nacional: próximos rivales en Copa Colombia 2021 y Liga BetPlay 2021-II 

Además, el cuadro Verdolaga igualó el récord institucional que había logrado con Juan Carlos Osorio al mando en 2013, de nueve victorias consecutivas. En ese entonces, el elenco antioqueño ganó cinco juegos de Liga, tres de Copa Colombia y uno de Copa Sudamericana. En la actualidad, el registro es de siete triunfos en Liga y dos en Copa Colombia.

Cabe recordar que en esa época, el equipo terminó levantando el trofeo liguero, siendo el segundo de los tres en línea que consiguió el estratega risaraldense.

 

*Datos: Óscar Yamit Quiroz.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente