Aldair Quintana, hundido: error tras error en su empobrecido 2022

Aldair Quintana: “Cuando lo colectivo anda bien, lo individual resalta mucho más”


Atlético Nacional está enfocado en su clasificación anticipada en la Liga BetPlay 2021-II este fin de semana, para posteriormente disputar el partido de ida de la semifinal de Copa BetPlay 2021. El Verde visitará al Deportivo Pereira pensando en un triunfo que lo deje tranquilo en la siguiente etapa del torneo.

“Desde hoy ya estamos preparando lo que va a ser esa seguidilla, esa semana que tenemos un poco congestionada pero bueno, creo que tenemos un gran plantel, independientemente el que tenga que jugar lo va a hacer de la mejor manera, y esperamos el sábado en Pereira asegurar la clasificación y enfocarnos en lo que va a ser el partido de semifinal de Copa“, apuntó Aldair Quintana en conferencia de prensa.

El guardameta ha tenido un gran semestre con apenas cinco goles en contra en once compromisos disputados. “Indudablemente que cuando lo colectivo anda bien, lo individual resalta mucho más. Eso ha sido importante para el grupo. Lo que anhelamos para la institución, para la hinchada, es pelear por los dos títulos que tenemos en juego”, agregó.

¿Si era penal sobre Yeison Guzmán para Atlético Nacional ante Deportivo Pasto? 

Sobre su rival de turno, opinó: “El Pereira es un equipo que viene bien, que está también peleando su paso a la final de la Copa, está tratando de conseguir los máximos puntos que pueda para salvarse del descenso, está peleando para entrar a los ocho. Creo que va a ser un lindo partido, un equipo que creo que va a ser difícil de vencer, un equipo que tiene adelante jugadores jóvenes que imprimen dinámica, ritmo al partido. Nosotros a tratar de seguir manteniendo nuestra idea, seguir puliéndola y seguir creciendo en lo que queremos”, concluyó.

El encuentro entre el Matecaña y el Rey de Copas será este 2 de octubre a las 6:05 de la tarde en el estadio Hernán Ramírez Villegas, por la fecha 12 del rentado local.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente