El gol de Tomás Ángel los alegró a todos: cuerpo técnico, banco de suplentes, compañeros en cancha, hinchas y familiares del delantero de 18 años. El joven futbolista ha recibido mensajes de quienes los que siguen su carrera desde que era muy pequeño. Pero allí entre sus colegas, la conquista resultó muy especial para uno en particular: Jéfferson Duque.
La Fiera hoy por hoy es uno de los jugadores veteranos del club, con experiencia y trayectoria, además del amor por la camiseta que siempre demuestra. En el momento en que Tomás marcó su anotación a los 34 segundos del partido ante Águilas Doradas en el estadio Alberto Grisales, de Rionegro, lo abrazó, lo cargó y no dejó de demostrar su felicidad por el logro, el cual lo alegra no solo por el presente sino por lo vivido en otras épocas.
Cuando el atacante de 33 años jugó en su primera etapa en el Rey de Copas entre 2012 y 2015, coincidió con el regreso de Juan Pablo Ángel al club previo a su retiro. De esos momentos tiene los mejores recuerdos, festejando juntos no solo tantos, también títulos.
+ Críticas a Eduardo Luis por la narración en el primer gol de Tomás Ángel
+ Llegó el primero para Tomás Ángel: debut goleador a los 30 segundos
+ Rionegro Águilas logró salvar un empate ante Atlético Nacional gracias al VAR
Por lo tanto, este fin de semana compartió a través de sus redes sociales una imagen en paralelo de su celebración en el pasado con el padre y en la actualidad con el hijo. «Qué lindo es el fútbol», escribió.