Franco Armani volvería a Nacional tras el Mundial de Qatar 2022

¿Adiós a la posibilidad de volver a tener a Franco Armani en Atlético Nacional?


Que Franco Armani vuelva a ser arquero de Atlético Nacional es el sueño de gran parte de la hinchada verdolaga. Él prometió volver, pero…

Esa posibilidad se sigue extendiendo en el tiempo. Ya tiene 37 años. Cuando salió del equipo antioqueño, se fue a River Plate hablando públicamente del deseo de regresar. En el tiempo que pasó (ya van más de 6 años), en un par de ocasiones renovó el contrato en ese equipo y ahora está a punto de hacerlo nuevamente. Es la novedad del día en la prensa partidaria de la escuadra, adelantada por Enzo Francescoli.

¿Franco Armani va a renovar contrato en River Plate?

El vínculo actual del arquero con River termina a final de 2024. Esa fue la imposibilidad que tuvo Atlético Nacional al momento de intentar su regreso a principios de año, cuando transfirió a Kevin Mier. El argentino no tenía intenciones de terminar su contrato antes del tiempo firmado. Y ahora podría extenderlo por más tiempo.

Es información que compartió Enzo Francescoli, director deportivo de River Plate, en entrevista en D SPORTS: “Queremos renovarle el contrato. No hay apuro porque las dos partes queremos hacerlo. En el próximo tiempo nos reuniremos con su representante y firmará”, adelantó.

Lo que se rumorea es que el ofrecimiento que plantea hacer River es por uno o dos años. Es lo que negociarán. Y siendo así, con los 37 años que ya tiene Franco Armani, volvería a postergarse el posible regreso a Atlético Nacional. ¿El retorno al equipo verdolaga en el que ganó 13 títulos seguirá en sus planes? Lo primero, de momento, está con River Plate.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente