Además de Liga, Copa y Reclasificación, Nacional tiene otra lucha

Además de Liga, Copa y Reclasificación, Nacional tiene otra lucha


Atlético Nacional ha sabido encaminarse en el semestre para competir por sus objetivos: Liga BetPlay 2021-II, Copa BetPlay 2021 y la Reclasificación, buscando un cupo anticipado a torneo internacional para el año entrante.

En el rentado principal del Fútbol Profesional Colombiano, el Verde cabalga con 36 puntos en 15 partidos disputados, con once triunfos, tres empates y apenas una derrota. El plantel ya está clasificado en la siguiente fase y espera poder seguir sacando ventaja en el liderato.

En el certamen alterno, ya tiene un cupo en la gran final, en la que se medirá al Deportivo Pereira los próximos 10 y 24 de noviembre, en duelos de ida y vuelta. En la semifinal derrotó a Deportivo Cali.

Así quedó la tabla de reclasificación de la Liga BetPlay tras la fecha 15 

Y en la tabla del acumulado total del año, está en la pelea por el primer lugar junto a Millonarios FC, que por ahora es el puntero con 74 unidades. El Rey de Copas, con 71, espera el momento indicado para igualar y sobrepasar a su rival, pensando en asegurarse el boleto a la Copa Libertadores 2022.

Sin embargo, no son los únicos retos que tiene Nacional actualmente, pues se le suma uno que se ha ido dando de forma natural y que ya se convirtió en una consigna: mantener el invicto en el estadio Atanasio Girardot. 

El cuadro antioqueño ajusta 21 encuentros sin perder en casa, contando todas las competencias. Ha logrado 17 victorias y cuatro empates. Además, ha marcado 52 goles y tan solo ha recibido once. Lo que suma 55 puntos y significa un rendimiento del 87.3%

 

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente