El susto de Nacional antes de llegar a jugar contra el Pasto

Además de Cristian Blanco, Nacional tendrá otra baja para el próximo semestre 


Atlético Nacional sigue sin moverse en el mercado de fichajes y es uno de los equipos que sigue con vida en las dos competencias (Liga y Libertadores).

A razón de ello todavía no se confirman salidas ni llegadas, las cuáles serán muy pocas de cara a próximo semestre teniendo en cuenta los actuales resultados, más allá del juego.

+ Campeón con Atlético Nacional lanzó dura crítica al equipo: “Son irreconocibles”

+ “Amo a Atlético Nacional”: Lucas González confirmó que irá con la titular ante Alianza

Hace unos días se confirmó que Cristian Blanco será la primera baja confirmada del verde de Antioquia para la próxima temporada. Residirán el contrato que iba hasta diciembre del 2023.

Esta no sería la única salida; en las últimas horas, el periodista Julián Capera, de Espn, confirmó que es casi un hecho la salida de Jhon Solís, quien desde hace rato es seguido desde el fútbol del exterior.

“Jhon Solís está en lista de descubrimiento para que un equipo de la MLS lo fiche. Yo creo que Jhon Solís se va ir rápido del fútbol colombiano; ya está incluido por un equipo en la Discovery List”, confirmó el periodista en mención.

#Futboletips: Los números de Jhon Solís en atlético Nacional 

Debutó en 2022 y ya tiene 24 compromisos con el verde de Antioquia, equipo del que es canterano y le ha ido muy bien. En su corta trayectoria suma 24 juegos, 15 de ellos en la actual temporada donde se ha vuelto un jugador importante para Paulo Autuori. Aún no ha marcado gol en los más de 1000 minutos de juego que ha sumado.

Tiene 18 años de edad y es muy difícil que continúe en el verdolaga para la temporada II-2023.

 

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente