Paulo Autuori: “Todavía estamos caminando. Debemos acelerar esto”

A Autuori le preguntaron si su fútbol hace parte del ADN de Atlético Nacional


Uno de los temas que en el último tiempo ha causado un fuerte debate es sobre el nivel futbolístico de Atlético Nacional y si este cumple como ADN del club.

Esto fue una de las preguntas que le trasladaron a Paulo Autuori en la rueda de prensa previo al juego ante Millonario FC. Allí el brasileño volvió a usar la frase que hace uno días lo volvió tendencia: ‘arrogancia”.

+ Vicepresidente de Atlético Nacional responde a las críticas: “Soy un profesional”

+ ¿Salida sorpresa en Atlético Nacional? Desde Portugal “llegó oferta importante”

“El tema no es ADN. Creo que uno debe respetar la identidad del grupo en el que está, pero por el tema ADN uno no puede estar sin hacer cosas que el fútbol actual demanda”, inició

Y agregó que “nosotros queremos el protagonismo de todos los partidos. Lo que quiero acá es el grupo de trabajo sea humilde, porque me parece que hay una arrogancia enorme. En el mundo real esto ya no pasa”.

Sobre cómo quiere que jueguen sus dirigidos, Autuori respondió que “entonces queremos un equipo que tenga el balón y saber cómo tenerlo para ser eficientes y eficaces. No quiero el juego de toque toque y no progresar en la cancha”.

Rueda de prensa Atlético Nacional 9 de marzo 

Entre tanto, Atlético Nacional ultima detalles para lo que será el juego de este sábado 11 de marzo ante Millonarios, válido por la fecha 8 de la Liga BetPlay 2023-I.

Este compromiso reunirá todas las miradas, pues es uno de los considerados clásicos del fútbol colombiano, teniendo en cuenta que son dos de los equipos con más títulos e hinchada.

Ambos equipos llegan con buen momento futbolístico y justamente, los dos están representando a Colombia en Copa Libertadores, siendo esta una de las razones por las que Millonarios no viajará a Medellín con lo mejor de su nómina.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente