Kevin Mier 100
Imagen de ATLETICO NACIONAL OFICIAL

¡100 veces Kevin Mier! Sus mejores números en Atlético Nacional


Kevin Mier será el arquero titular de Atlético Nacional ante Millonarios y de inmediato se presentó noticia en el Atanasio Girardot.

Este domingo 12 de noviembre quedará para la historia del joven guardameta, quien ante Millonarios llegó a su partido 100 defendiendo el arco de Atlético Nacional.

+ Atlético Nacional: no se llenó el Atanasio y el mensaje en la tribuna sur

+ Atlético Nacional: ¿Qué pasó con Juan Aguirre? y la posible titular ante Millonarios 

Los números de Kevin Mier en Atlético Nacional 

Kevin Mier suma 3 títulos con Atlético Nacional con solo 23 años: Copa Colombia 2021, Liga BetPlay 2022-I, Superliga 2023. Además, se convierte en el arquero en toda la historia del Verdolaga en atajar 100 juego o más.

Antes del partido ante Millonarios, Mier sumaba 46 victorias, 34 empates y 19 derrotas. En 99 compromisos había recibido 93 goles, sacando su arco invicto en 37 juegos. También suma cuatro penaltis atajados.

¿Se va de Atlético Nacional? 

Luego de un gran semestre con el Verdolaga, en los últimos días se ha hablado bastante sobre su futuro. Desde la prensa de Argentina se rumoró un posible interés del River Plate de Argentina, algo que no ha trascendido. Del mismo modo, desde México también estarían interesados en los servicios de Mier.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente