Foto vía: Twitter Gobernador de Magdalena

Santa Marta se postuló como sede de los Panamericanos Junior


Sería la segunda edición de los Juegos Panamericanos Junior que se llevarán a cabo en el país.

Con la presencia del presidente del Comité Olímpico Colombiano Ciro Solano Hurtado, y Neven Illic, presidente de Panam Sports, Santa Marta hizo su postulación como ciudad sede de la segunda edición de los Juegos Panamericanos Juniors 2025.

El acto fue encabezado por la alcaldesa alcaldesa de Santa Marta, Virna Johnson, y el gobernador del Magdalena Carlos Caicedo, donde se oficializó el interés de la ciudad costera colombiana en ser sede de las segundas justas panamericanas junior, a través del recorrido que le hicieron por los escenarios deportivos y la ciudad a los asistentes; y así lo hicieron ver en sus redes sociales.

Declaraciones

“Estamos emocionados que aquí esté la delegación de Panam Sports, en cabeza de su presidente Neven Illic, conociendo la ciudad, conociendo los escenarios y las fortalezas que tenemos, estamos preparándonos y estamos muy optimistas y los samarios están a la espera de decirles que seremos la sede de los Juegos Panamericanos de la Juventud en 2025”, Virna Johnson, alcaldesa de Santa Marta.

Por su parte, Neven Illic indicó que “Visitamos las sedes deportivas de la hermosa ciudad de Santa Marta, que ha mostrado su interés de ser ciudad candidata a ser sede de los Juegos Panamericanos Junior de 2025”.

Eventos deportivos en Santa Marta

La capital del Magdalena ya sabe que es organizar eventos deportivos de alta relevancia en el continente, pues ya fue sede de los Juegos Bolivarianos el 2017 y será sede, en noviembre del año en curso, de los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Mar y Playa.

La edición anterior de los Panam Juniors 2021 se realizó a finales del 2021 en Santiago de Cali.

 

Valerie Echeverry Franco, Comunicadora Social y Periodista, Especialista en Comunicación Digital, más de 4 años de experiencia en el periodismo deportivo. Editora Rincón del Deporte.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente