Por el lanzamiento de Space Jam, LeBron James aparece en Fortnite

Por el lanzamiento de Space Jam, LeBron James aparece en Fortnite


LeBron James está confirmado en la nueva actualización de Fortnite, programada para la segunda semana de julio.

El jugador estará presente como parte de la promoción de la película “Space Jam: A New Legacy” que llega a los cines también en este mes.

La especulación comenzó durante el fin de semana, cuando un influencer del juego publicó una imagen del material promocional de LeBron en Twitter.

Arsenal tendrá una serie exclusiva en Amazon Prime Video

Las huellas digitales que dejó la Eurocopa

Nuevo acuerdo de la Dimayor con Stats Perform

“El 14 de julio, la tienda de artículos de Fortnite será asumida por un ícono como ningún otro. Hasta entonces, siéntete libre de considerarte el rey interino de Fortnite ”, destacó un tweet de SypherPK.

Según lo confirmado por el material promocional, LeBron James será parte de la serie Fortnite Icon, que incluye numerosos influencers y celebridades. La máscara se agregará al juego durante la actualización, antes de ser lanzada en la tienda de artículos al día siguiente.

Otra evidencia de que LeBron estará en el juego se encontró en el juego en sí. Los fanáticos han descubierto un mural dedicado a King en el mapa de Battle Royale, que es similar al mural dedicado al jugador en Chicago.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente