La hermosa mujer que reemplazó a Melissa Martínez en ESPN


Más allá de lo que pasa con los jugadores, los periodistas también son protagonistas por estos días del mercado de fichajes y la cadena ESPN es la que más novedades ha tenido.

A la salida confirmada de Iván René Valenciano a Win Sports, se le suma la ausencia de la hermosa periodista de Melissa Martínez, quien hace parte del staff de Espn Show y que por estos días no ha estado en el programa.

+ Modelo de 20 años sería la causante de la infidelidad de Piqué a Shakira

La razón por la que no ha salido en directo es porque sigue en Europa tras ver muy de cerca la final entre Liverpool vs. Real MAdrid en el Stade de France, donde estuvo Luis Díaz como gran protagonista.

Y es que más allá de su trabajo de reportería, la colombiano no pudo devolverse porque perdió el vuelo, por lo que se quedará unos día más con los familiares que tiene en Europa.

ante esto, se vio otra cara femenina en el programa deportivo, quizá no mu conocida por los televidentes pero sí por el entorno del periodismo deportivo.

¿Quién es el reemplazo de Melissa Martínez en ESPN?

Mientras regresa ‘Meli’, el programa contará con la presencia de Marcela Angulo, quien tiene experiencia en el ámbito del fútbol, donde es reconocida por contar la historia de varios jugadores a través de sus redes sociales. También ha estado en Telepacífico y es esposa del actual portero del Bogotá FC, Johan Wallens.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente