El PGA Tour Latinoamérica se disputará en Colombia


En el Club Rincón de Cajicá se realizará el torneo PGA Tour Latinoamérica del 2 al 5 de junio. Se presentó el regreso del Volvo Golf Championship by Seguros del Estado que hace parte del PGA Tour Latinoamérica, el circuito de golf profesional más importante en la región.

Colombia será la décima parada de la temporada, este torneo tendrá una bolsa por 175 mil dólares y tendrá 72 hoyos en el formato de juego por golpes, con la participación de 144 golfistas de 21 países.

 ‘‘Junto a Argentina y México, Colombia tiene dos eventos en la actual temporada, lo que habla por sí solo del impacto que tiene para nosotros. Sin duda estamos frente a un destino importante, que ha crecido y que siempre ha sido clave para el PGA Tour” afirmó Camilo García, gerente de mercadeo del PGA Tour en Latinoamérica.

Este campeonato hace parte del Total Play Cup, le otorgará a los 5 mejores de la temporada el cupo para participar en todas las paradas del Korn Ferry Tour. El escenario de este Volvo Golf Championship by Seguros del Estado se llevará a cabo en el Club El Rincón de Cajicá en Cundinamarca, siendo la segunda vez que recibe este tipo de eventos, además es en el marco de la celebración de los 65 años del club.

“La participación de Volvo en este importante torneo, va mucho más allá de un acuerdo comercial. El apoyo de la marca forma parte de una conexión natural que ha llevado tanto a usuarios como a golfistas a compartir una filosofía basada en el bienestar de las personas” indicó Ángela Bolívar, gerente de mercadeo de Volvo para Colombia.

Boletería

La asistencia a este torneo será gratuita para los afiliados de la Federación Colombiana de Golf con el carnet en la entrada del club. El público en general tendrá que pagar un valor de $50 mil pesos en los 4 días solicitando al correo [email protected]

 

Neider Caro, Comunicador Social y Periodista. Editor y Corresponsal de Rincón del Deporte en Bogotá.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente