El día que Taylor Hawkins se presentó con Foo Fighters usando camiseta del Monterrey


Imperdible anécdota futbolera con el baterista de Foo Fighters que murió este viernes en Bogotá. Luto mundial y un recuerdo imborrable.

Sucedió en noviembre de 2021 en México. La banda de Dave Grohl y Taylor Hawkins fue la estelar en el festival Tecate Pa’l Norte. Y allí este último se presentó con la camiseta de los Rayados de Monterrey. Fue ovacionado por los miles de fanáticos del equipo y la banda que fueron a verlo.

Y el Club Monterrey, por cuyas filas han pasado futbolistas colombianos de la talla de John Stefan Medina, Dorlan Pabón, Edwin Cardona, entre otros, aprovechó el momento para compartir en sus redes sociales las imágenes de Hawkins tocando la batería con su camiseta.

Un recuerdo futbolero del baterista que murió a los 50 años cuando estaba en Bogotá. Iba a hacer parte del show de Foo Fighters en el Estéreo Picnic. La banda confirmó su fallecimiento a través de sus canales oficiales. Y las primeras versiones de prensa hablan de que su cuerpo sin vida fue hallado en un hotel al norte de Bogotá.

Foo Fighters y la triste confirmación sobre Taylor Hawkins

 

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente