Aston Martin aprovecha el GP de Italia para nuevo film de James Bond


La relación inseparable de Aston Martin con el agente secreto más famoso del cine, todo el mundo ya lo sabe. Ahora, con la película número 25 de 007 a punto de estrenarse, el fabricante de automóviles utilizará su presencia en la Fórmula 1 para desencadenar la llegada del largometraje.

En el Gran Premio de Italia, programado para los días 10, 11 y 12 de septiembre, el logotipo 007 reemplazará la marca Aston Martin en los autos de Sebastian Vettel y Lance Stroll. La autocaravana y el garaje del equipo también se personalizarán.
El sitio web del Aston Martin Cognizant Formula One Team tendrá atracciones especiales, como un cuestionario para los fanáticos de James Bond. El equipo también promete otras acciones que involucren a los pilotos en los tres días del GP.

“Aston Martin es parte del ADN de Bond. Es una asociación que no necesita explicación, así que fue muy divertido ver estos dos mundos juntos: las películas de 007 y Aston Martin en la Fórmula 1. Espero que esto genere mucha anticipación antes del estreno de la película”, dijo Daniel Kleinman. , director musical de “007 – No Time to Die”.

La película se estrenará el 28 de septiembre en el Royal Albert Hall de Londres. Dos días después estará en cines en todo el Reino Unido y llegará a los Estados Unidos el 8 de octubre.

Esta no es la primera vez que la marca del agente secreto está representada en la F1. En 2019, en el GP de Gran Bretaña, también la carrera número 1007 de Fórmula 1, Red Bull también recibió el 007 en sus autos, cuando aún era una sociedad con Aston Martin y este no tenía su propio equipo en la categoría.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente