En la ciudad de Charlotte, en el estado Carolina del Norte, sucedió un hecho que jamás ocurrió en la historia de las loterías. Algo fuera de lo común, pues el ganador de la Lotería de Educación del mencionado estado decidió rechazar el pago único del premio que ganó por $390 mil dólares y aceptar la opción de recibir cuotas anuales.
Robert Halveka Jr. es el nombre del afortunado ganador que decidió ir contra la corriente, no recibir en un cheque la suma global del premio y obtener un pago de casi 25 mil dólares anuales de por vida. Su vida cambió por completo tras ganar el sorteo del pasado 2 de abril.
Ganador recibirá premio de lotería de por vida
Havelka obtuvo su primer cheque por $17,938 dólares, pues este es el monto que le pagaron tras realizar las detenciones de impuesto estatales y federales solicitadas.
Lo cierto es que el ganador obtuvo el segundo premio del juego, y las probabilidades de ganar es de 1 en 1,8 millones. En tanto, el premio más grande es el de $1,000 por día, pero las probabilidades para obtenerlo son de 1 en más de 30 mil.
El ganador del pozo millonario compró su boleto en el Fast Mart de The Plaza en la ciudad de Charlotte. Havelka decidió la selección rápida y con la combinación de 18-22-35-43 y una bola de la suerte dorada con el número 8.