En el suroeste de Florida, una mujer se adjudicó un precio jamás pensado tras jugar un raspadito de la lotería. Exactamente, Gail Raiola, de 67 años, decidió comprar un billete en una tienda de conveniencia llamada Circle K. Tras raspar el ticket, la mujer quedó sin palabras: ganó un millón de dólares tras haber utilizado el poco dinero que tenía de sus ahorros. Su vida cambió por completo.
Así se convirtió en millonaria
La mujer ganó un gran premio, según informa la Lotería de Florida el pasado 29 de abril. Riola natural de North Port, compró el boleto en la ciudad de Port Charlotte y decidió jugar al raspadito 500X the cash con solo $50 dólares. Tras conocer los números que obtuvo, la afortunada conoció que se llevó el premio de 1 millón de dólares y que equivale a 640 mil dólares luego de descontar las comisiones. Además, la tienda donde adquirió el boleto recibirá una comisión de 2 mil dólares por la venta del boleto.
Como se juega el raspadito de la lotería
Este juego con premio en efectivo de 500X se lanzó por primera vez a inicios del año 2024. Y para conseguir un premio, tendrás que acertar los números o los números de bonificación con cualquier número ganador. Además, cuentan con la oportunidad de ganar 2, 5, 10, 20, 50, 100 o 500 veces el premio ganado, incluso más si consiguen un símbolo de estrella.
El premio mayor de este juego
La lotería del raspadito 500X de solo $50 es de 25 millones, esta es la mayor cantidad que nunca se otorgó en este tipo de juegos. Lo cierto es que los jugadores cuentan con una probabilidad de 1 en 4,23 de ganar, de acuerdo la información que difundió la Lotería de Florida.
Millonarios en Michigan
Mediante un error, un ciudadano en Michigan se logró llevar también un enorme premio. El hombre jugaba la lotería Major Cashword y tras sufrir una equivocación al momento de comprar el boleto, reconoció que este había ganado un millonario premio. Luego de adquirir el ticket, lo guardó y recién en casa raspó el billete de lotería. Cuando su esposa escaneó el ticket no sabía que hacer con el mismo.
Tras analizarlo durante varias horas, el afortunado ganador decidió guardar su ticket dentro de un frasco vacío y enterrarlo en su patio trasero. Ya que considera que el billete tendría más seguridad en ese lugar, que dentro de su hogar.
Al igual que Gail Raiola, el afortunado tuvo una corazonada y no la defraudó. Ambos compraron su billete de raspa y gana, y se convirtieron en los últimos millonarios de Estados Unidos.