En el condado de Charles en Maryland, una mujer obtuvo un gran premio de más de 70 mil dólares. Su fortuna fue gracias a una combinación que ya había traído suerte a la familia años atrás. La afortunada, que habitualmente apostaba en la lotería Keno, esta vez decidió probar suerte en la lotería de Maryland, exactamente en Racetrax, que es un juego de carreras de caballos animadas.
Los números que eligió no fueron casualidad ni nada por el estilo, pues decidió continuar con la suerte que tuvo su esposo tiempo atrás en que había logrado ganar un premio en 2022.
La historia de esta familia afortunada inició cuando la mujer volvió a su hogar tras su jornada de trabajo. Ella decidió hacer una pequeña parada en la taberna Sunnybrook de Fort Washington. En ese lugar apostó en «Racetrax Superfecta» de la lotería de Maryland y escogió los números 8-12-4 y 2. Decidió jugar en veinte sorteos con bono y confío nuevamente en que la combinación que ya había dado suerte a la familia lo haría otra vez. «Estos números dan suerte», sostuvo.
Así ganó en la lotería de Maryland
La mujer no decidió quedarse en el local a observar la carrera. Salió del local y volvió a su casa. Prefirió revisar el boleto al día siguiente, sin imaginar lo que la suerte le tenía escrita.
Al despertar utilizó la aplicación de la lotería de Maryland y verificó si tenía algún premio. Enorme fue su sorpresa al presenciar que la animación de confeti invadía la pantalla de su teléfono móvil señalando que había ganado. «Me quedé atónita cuando vi que había ganado US$73.767«, manifestó. Rápidamente, le avisó a su esposa la hazaña.
La pajera llena de emoción fue a reclamar el premio a las oficinas, lugar donde ya habían conocido la satisfacción de ganar miles de dólares cuando en 2022 el hombre ganó la suma de 14 mil 847.
Racetrax: el juego ganador de la familia
Racetrax se ha convertido en juego preferido de la familia afortunada. Pero miles quieren saber cómo es el juego de la lotería de Maryland.
Este es animado que simula carreras de caballos con gráficos en 3D. Las carreras duran un minuto y comienza cada cuatro minutos y diez segundos. En total, compiten 12 caballos por rondas y los números ganadores se determinan de manera aleatoria.
Al inicio de cada carrera, una rueda de bonificación puede multiplicar premios. Las probabilidades de ganar son fijas de acuerdo al número de caballo elegido. Los resultados aparecerán en el monitor de televisión.