Una joven que reside en el condado de Macomb, en el estado de Michigan, Estados Unidos, vive un verdadero sueño. Su vida cambió de manera tan drástica, gracias a una acción tan superficial como la de comprar un boleto de lotería. Alexandra Wilk es la protagonista de esta historia y que nos demuestra que seguir nuestros instintos y corazonadas nos puede cambiar por completo la vida.
Días atrás, tuvo un fuerte presentimiento: adquirir un ticket de lotería y esperar obtener un premio. Poco después, cuando se encontraba realizando unas compras en el 7-Eleven, decidió llevarse un billete del Instant Jackpot por el valor de US$ 1.000.000 y cuando lo raspó no podía creer lo que tenía en manos.
El boleto de lotería que cambio su vida
Alexandra Wilk de 25 años no es una apostadora frecuente y asegura que juega muy esporádicamente: «juego de vez en cuando». Pero el destino le tenía reservado escribir un nuevo capítulo en su vida. «Ese día algo me decía que comprara un boleto», argumentó la mujer.
De acuerdo a su relato, ella decidió parar un momento su viaje y precisamente lo hizo en el 7-Eleven que está ubicado en 16761 21 Mile Road del condado de Macomb -Michigan- porque tenía que «recoger un par de cosas». En ese preciso momento su pálpito empezó a ser más incesante y decidió comprar un boleto de lotería para raspar de Instant Jackpot valorizado en un millón de dólares.
Al volver a su auto, sabía que era el momento para probar si su corazonada era cierta. «Al principio, pensé que me habían dado un boleto de broma porque lo que estaba viendo, un ganador de un millón de dólares, era muy impactante», señaló Wilk. Tras sobreponerse de la sorpresa, lo primero que hizo fue llamar a su madre para contarle la excelente noticia. Su mamá no podría creerlo y estalló en llanto.
En qué invertirá el gran premio
La ganadora decidió recibir el premio en un solo pago, lo que significa que ingresará a su cuenta bancaria unos US$694 mil. Con todo este dinero, Alxandra Wilk tiene como objetivo comprar una casa, cambiar de automóvil y ahorrar para su futuro.
«Este dinero nos cambia la vida a mí y a mi hija. Mi futuro se ha vuelto mucho más brillante», sostuvo la ganadora. La comisionada de la lotería de Michigan, Suzanna Shkreli, argumentó que la fortuna obtenida por Wilk será inspiradora para ella y su familia.
«Ganar este premio a una edad tan temprana edad tendrá un impacto positivo en su futuro durante muchos años. ¡Le deseo a ella y a su hija lo mejor!», indicó.