Jugó en la lotería de Florida y se convirtió en el más reciente millonario en Estados Unidos

Un hombre de 58 años invirtió un pequeño monto en la lotería de Florida, sin imaginar lo que el destino le tenía deparado.

Jugó la Lotería de Florida y ganó 2 millones de dólares

El hombre invirtió muy poco para ganar 2 millones de dólares en la lotería de Florida.

Su felicidad era indescriptible. Kelvin Staggers sigue celebrando y aún atónito por lo que acaba de ocurrirle en su vida. Con tan solo jugar un boleto de rasca y gana de la lotería de Florida su vida cambió por completo. El hombre de 58 años se adjudicó el premio mayor del Ultimate Vip Ca$hword. Su historia ya es reconocida por miles y todos desean su suerte en este momento.

Staggers reside en Homestead, en el condado de Miami-Dade, estado de Florida y reclamó su premio de la lotería de Florida en la Oficina del Distrito. Él optó por cobrar su millonario premio optando por un pago único de $1,195,000.00. La vida de Kevin Staggers dio un giro por completo desde el momento en que piso la oficina para cobrar el gran premio.

La historia de suerte en la lotería de Florida

El afortunado decidió probar suerte y compró un boleto en Sunshine, ubicado en 801 NE 43rd Avenue en Homestead, en Florida. Staggers adquirió el boleto rasca y gana Ultimate Vip Ca$hword que tiene un precio de $10 y que ofrece la oportunidad de ganar hasta 2 millones de dólares rápidamente.

Este juego de la lotería de Florida ofrece más de $185 millones en premios en efectivo y además ocho premios mayores de $2 millones. Además, el juego cuenta con más de 7.3 millones de boletos ganadores.

Los juego de rasca y gana son una parte importante en la lotería de Florida. Representa un aproximado del 74% de las ventas de boletas durante el año fiscal 2023-2024. Desde que se inició el juego, han brindado más de $65.5 mil millones en premios, convirtiendo 2,283 millonarios y generando más de $19.80 mil millones para el Fondo Fiduciario de Mejoramiento Educativo (EETF).

La suerte de Kelvin Staggers salpicó también a más personas. Y es que tras haber comprado el boleto ganador en Sunshine, el minorista también recibirá una bonificación de $4,000 por vender el boleto de la suerte.