En el condado de Van Buren en Michigan, un hombre se convirtió en el último millonario de su estado. El afortunado ganador es un jugador recurrente de un conocido juego de lotería, sin embargo esta vez el destino quiso que se ganará un millón de dólares gracias a una equivocación. Gracias al mecanismo de un billete de raspa y gana, el afortunado ganador ahora goza de una cuantiosa cantidad de dinero a su disposición. Los juegos de lotería en todo el país cambian la vida por completo de millones de personas, este caso es uno de ellos.
Millonario por un error
Aunque todo se resume al error del cajero que le vendió el boleto, el hombre de Michigan ha sido el más afortunado entre su comunidad. El hombre se detuvo en la gasolinera Speedway de South Kalamazoo Street para comprar un billete de lotería, sin embargo la persona que lo atendió le dio otro por error.
Lejos de incomodarse o solicitar un cambio, el ganador decidió quedarse con el billete de Major Cashword. Al llegar a casa le contó la anécdota a su esposa y decidieron no raspar el billete de lotería hasta la mañana siguiente.
Ya con tranquilidad, el jugador raspó el código de barras y cuando su esposa escaneó el boleto, quedó sin palabras. El ticket de Major Cashword, que había adquirido por error, tenía un premio de 1 millón de dólares.
Enterró su billete de lotería
Cuando tenía el cuantioso premio en mano, no sabía que hacer para mantenerlo seguro. La opción más razonable para él fue guardar el ticket de lotería dentro de un frasco y enterrarlo en su patio trasero, pues creía que dentro de su hogar podría perderlo.
El afortunado ganador de Michigan desenterró su billete hace pocos días y fue a reclamar su premio de lotería. Él decidió recibir el premio en un pago único de aproximadamente $634 mil dólares, más de medio millón de dólares que utilizará en distintas actividades como pagar sus deudas, facturas, terminar de adquirir su vivienda y ahorrar para su jubilación.
Más sobre Major Cashword
Desde que se lanzó en febrero de 2024, los jugadores de Major Cashword han ganado más de 65 millones de dólares. Cada boleto a la venta con valor de $10 dólares brinda la oportunidad de ganar premios que pueden ir precisamente desde el mismo monto hasta el premio mayor de $1 millón. De acuerdo a las autoridades de la lotería, quedan más de 47 millones de dólares en premios, que incluyen 2 de $1 millón y 1,058 premios de $1,000 dólares.
Solo en 2024 los jugadores de lotería han ganado cerca de $1.8 mil millones de dólares en juegos instantáneos. Estos billetes de lotería son conocidos como raspa y gana y pueden comprarse en las tiendas minorista de todo distintos estados.