Ganó millones de dólares en la lotería de Pensilvania: boleto puede estar en cualquier lugar del mundo

La mujer de 76 años confirmó que el boleto ganador de la lotería de Pensilvania se fue en una prenda que donó al Vietnam Veterans of America.

La mujer de 76 años espera que el billete de la lotería de Pensilvania retorne a ella.

La mujer perdió el billete ganador de la lotería de Pensilvania tras donar la ropa que estuvo utilizando.

En Pensilvania, una mujer de 76 años está muy cerca de perder la posibilidad de convertirse en la última millonaria de Estados Unidos. Pues dependerá nuevamente de su suerte para cobrar encontrar el boleto ganador de la lotería de Pensilvana, con un premio de 2,5 millones de dólares.

Mildred Simoneriluto supo dos semanas después que había su ticket había sido el afortunado ganador, pero jamás lo encontró. Tras ‘hacer memoria’, recordó que había guardado el boleto en una prenda que brindó como donación a Vietnam Veterans of America.

De acuerdo al relato que brindó a ABC News, la mujer adquirió el billete ganador de Cash 5, de la lotería de Pensilvania, en el mes de mayo de 2024, en la tienda Stop N’ Save. Cuando se enteró que su jugada era una de las premiadas, buscó el boleto pero no obtuvo éxito. Recordó que la prenda donde guardó el ticket la recogió Pickup Please, un servicio que distribuye donaciones en diferentes partes del mundo.

Lotería de Pensilvania sin cobrar

Lo cierto es que el reglamento del juego exige que el billete sea presentado en físico para reclamar cualquier premio. La mujer contó que fue a Stop N’ Save por lo menos cien veces, pero le indicaron que no tenían la solución en sus manos.

Según la propia Mildred Simoneriluto, el billete con los números ganadores son 14, 22, 33, 35 y 38. El boleto tiene como fecha de vencimiento el 8 de mayo de 2025 y cualquier persona que posea el boleto tiene la facultad de cobrar el premio de la lotería de Pensilvania dentro del estado.

Si ninguna persona aparece con el boleto ganador, los 2,5 millones de dólares quedarán sin adjudicar. El boleto ganador podría estar en cualquier parte del mundo, pues la organización Vietnam Veterans of America destribuye la ropa donada a nivel mundial.