¡Nuevos millonarios en Florida! Dos ciudadanos del sur del estado vienen celebrando de alegría tras haberse convertido en los últimos millonarios de Estados Unidos. La vida para ellos ha cambiado por completo luego de tomar la decisión de adquirir los boletos de la lotería de Florida durante una parada en un supermercado local.
El gran premio confirmó que dos personas se adjudicaron un millonario botín pues un boleto de Cash4Live vendido en Hialeah y otro boleto de Fantasy 5 que se compró al oeste de Miami-Dade brindaron ganancias sustanciales para aquellos que los adquirieron.
Lotería de Florida haciendo millonarios
Esta no es la primera vez que la lotería de Florida convierte en millonario a alguien. Sin embargo, es quizás la primera vez que ocurre por partida doble tan rápido. El primer boleto fue de un Cash4Life Quick Pick que fue comprado en Publix en 3339 W. 80th St. en Hialeah y que acertó con cinco números: 8, 11, 14, 36 y 51, faltando solamente la cash ball (4). De acuerdo a las reglas del juego, acertar cinco números garantiza $1,000 a la semana de por vida. El ganador del boleto puede optar por un pago anual de $52,000 durante por lo menos 20 años o un pago único de $1 millón.
Mientras que el ‘premio gordo’ de la Lotería de Florida se realizó en el sorteo nocturno con el Fantasy 5 y los números 17, 18, 23, 31 y 33 fueron los ganadores. El boleto fue comprado en el Supermercado Presidente que se encuentra en 9875 SW 40th St y el afortunado se adjudicó un premio de $118,225. El premio se puede reclamar en cualquier oficina del distrito e incluso también en la oficina principal ubicado en Tallahassee.
Así puedes reclamar los premios
Aquellos que resulten ganadores de la lotería de Florida, pueden canjear sus boletos en la sede ubicado en Tallahassee o incluso también en una oficina de distrito. En tanto, la oficina de Miami-Dade se ubica en Miami Lakes en 14621 Oak Ln.
La lotería de Florida siempre recuerda a los ganadores a utilizar sabiamente el dinero ganado y que planifiquen correctamente la administración de su premio. Dan la opción de obtener un flujo constante o tomar un pago único.