Wells Fargo es uno de los bancos más importantes de Estados Unidos. La entidad viene ofreciendo una solución para aquellos clientes que buscan una manera segura y simple de pagar en línea. La herramienta que permitirá esto se llama Paze y admite a los usuarios realizar compras en líneas sin tener que colocar manualmente los datos de su tarjeta. Esta situación brinda total seguridad y comodidad a todos. La entidad bancaria busca estar un paso por delante del resto y ofrece a sus clientes la mejor experiencia, pues el objetivo es claro: posicionarse como el mejor banco en Estados Unidos.
Wells Fargo lanza Paze para todos sus clientes
Para Wells Fargo el tiempo de sus usuarios es importante. Por tanto, Paze se muestra como una herramienta útil que congrega todas tus tarjetas de débito y crédito elegibles en un solo sitio. Cuando realizas una compra en línea en uno de los comercios autorizados, debes elegir Paze como método de pago, luego ingresas tu correo electrónico y verificas tu identidad a través de un código enviado a tu teléfono móvil. Esto entierra la necesidad de utilizar contraseñas o de tener que ingresar los datos de tu tarjeta, convirtiendo el proceso en uno rápido, simple y eficaz.
La principal ventaja de Paze, producto de Wells Fargo, es la seguridad que ofrece. Cuando usas esta herramienta digital tu número de tarjeta no se comparte con los comercios, pues es reemplazado con un número único, reduciendo así el riesgo de un posible fraude. Asimismo, al formar parte de la app de Wells Fargo no necesitas descargar otra ni crear cuentas adicionales.
Así puedes activar Paze de Wells Fargo
Para empezar a usar la herramienta debes realizar algunos pasos muy simples. Primero tendrás que abrir la aplicación de Wells Fargo en tu dispositivo y navega hasta la sección de billeteras digitales. Luego, selecciona Paze y continúa con las instrucciones para agregar las tarjetas que sean elegibles. Después, tendrás que aceptar los términos y condiciones, solo así podrás disfrutar de una forma eficaz los pagos en línea. Cuando ya hayas activado Paze, podrás usarlo en cualquier tienda que sea aceptada por el sistema sin tener que ingresar los datos de tu tarjeta de manera manual.
Clientes de Wells Fargo valoran la herramienta
Los usuarios de la entidad bancaria que ya han realizado transacciones con Paze destacan la facilidad, seguridad y rapidez que ofrece esta novedosa herramienta digital. Cientos de clientes se encuentran satisfechos por no tener que ingresar los datos de sus tarjetas en cada compra que realizan, valorando así la protección que ofrece al no compartir con los comercios estos datos sensibles. La herramienta de Wells Fargo se muestra como la solución perfecta para aquellos que buscan que las transacciones en línea sean totalmente seguras.