Cada semana, Aldi Finds presenta algunos productos para el hogar diferentes, de alta calidad y bajo costo, lo que es una excelente manera de estirar aún más su presupuesto y, al mismo tiempo, mejorar la estética de su hogar. ¿De qué oferta se trata? Ahora su baño lucirá impecable por casi nada desde este 16 de octubre.
El taburete de baño de bambú de SOHL Furniture
El bambú es un material popular para los bancos de ducha y Aldi ofrece el precio más bajo. Competidores como Walmart, Amazon y Home Depot venden taburetes de bambú casi idénticos a precios que oscilan entre $50 y $200.
Una desventaja considerable es que la capacidad máxima de peso indicada es de 110 libras. Es una cifra sorprendentemente baja para un producto diseñado para sentarse. Si está comprando un banco de ducha, verifique las especificaciones de peso para asegurarse de que sea adecuado para el uso que le va a dar.

En cuanto al diseño si hay variedad respecto a las medidas, el que vende Aldi mide 48 cm de largo, 42 cm de ancho y 26 cm de alto y solo soporta 50 kg, por su parte el taburete de Amazon de la marca Forevich mide 12,99 pulgadas de profundidad, 23,78 pulgadas de ancho y 18,43 pulgadas de alto y soporta hasta 113 kilogramos.
Otro producto para el hogar que será útil para ti
El último lugar en el que quieres resbalarte y caerte es en la ducha. Lo único peor que tener una emergencia médica es tenerla sin ropa. Evítate este terrible destino con una alfombrilla de baño antideslizante hecha con esponja vegetal. Tiene ventosas en la parte inferior para mantenerla en su lugar y está tratada para resistir el moho.
Aldi facilita la tarea de ocuparse de una pequeña zona de su hogar cada semana con prácticos complementos para sus compras de comestibles a un coste tan bajo que apenas se nota en el total de su recibo. Los compradores inteligentes están cambiando a Aldi para comprar comestibles y artículos para el hogar y así ahorrar más dinero para otras categorías presupuestarias.