¿Perderás tus beneficios SNAP? Estos son los cambios radicales que endurecen sus requisitos

A partir del nuevo año fiscal, que comenzó el 1 de octubre, la asignación máxima se ha incrementado para una familia de cuatro personas. Conoce de qué se trata.

Beneficios SNAP

El Departamento de Agricultura de Estados Unidos (USDA) anunció el jueves cambios en su Programa de Asistencia Nutricional Suplementaria (SNAP).


El Departamento de Agricultura de Estados Unidos (USDA) anunció este jueves 3 de octubre algunos cambios en su Programa de Asistencia Nutricional Suplementaria, o SNAP, endureciendo las restricciones y aumentando ligeramente el beneficio. ¿En qué consiste?

El aumento se basará en el costo de vida, que puede no representar una diferencia muy grande respecto al año pasado. A partir del nuevo año fiscal, que comenzó el 1 de octubre, la asignación máxima aumentó para una familia de cuatro personas a $975 en 48 estados, incluida Florida.

Una sola persona podría esperar recibir un beneficio máximo de $292 por mes. Otros cambios en el programa incluyen un aumento del límite de activos, que incluye el dinero al que el hogar puede acceder, como el dinero en una cuenta bancaria, a $3,000. Los hogares con más de esta cantidad en activos no calificarán para el SNAP.

Además, las personas de entre 18 y 54 años que estén en condiciones de trabajar y no tengan dependientes deben trabajar al menos 80 horas al mes para recibir asistencia.

Si bien el SNAP tiene como objetivo garantizar que nadie en nuestra tierra de la abundancia tema pasar hambre, sus reglas también reflejan la importancia del trabajo y la responsabilidad. El SNAP tiene dos conjuntos de requisitos laborales: los requisitos laborales generales y los requisitos laborales para adultos sanos sin dependientes (ABAWD, por sus siglas en inglés).

A partir del nuevo año fiscal, que comenzó el 1 de octubre, la asignación máxima se ha incrementado para una familia de cuatro personas.

Requisitos generales de trabajo para ser parte del programa SNAP

Si tiene entre 16 y 59 años y puede trabajar, probablemente deba cumplir con los requisitos laborales generales para recibir los beneficios del SNAP. Los requisitos laborales generales incluyen registrarse para trabajar, participar en el programa de empleo y capacitación (E&T) del SNAP o en el programa de asistencia social si lo asigna la agencia SNAP de su estado, aceptar un trabajo adecuado si se lo ofrecen y no renunciar voluntariamente a un trabajo ni reducir sus horas de trabajo a menos de 30 por semana sin una buena razón.

Estás exento de los requisitos generales de trabajo si eres alguno de estos:

A partir del nuevo año fiscal, que comenzó el 1 de octubre, la asignación máxima aumentó para una familia de cuatro personas a $975 en 48 estados, incluida Florida.

Requisito de trabajo y el límite de tiempo de ABAWD para recibir SNAP

Si tiene entre 18 y 52 años*, puede trabajar y no tiene dependientes, es posible que deba cumplir con los requisitos laborales generales y un requisito laboral adicional para ABAWD para recibir SNAP durante más de 3 meses en 3 años (el límite de tiempo). Puede cumplir con el requisito de trabajo ABAWD haciendo cualquiera de estas cosas:

Nota adicional: A partir del 1 de octubre de 2024, estas reglas se aplican a las personas de entre 18 y 54 años.