Adiós al horario de verano en Estados Unidos: ¿Y si NUNCA MÁS tuviéramos que cambiar la hora?

¿Y si este año nos negáramos a atrasar el reloj? Las consecuencias podrían cambiar nuestras vidas para siempre. Sepa la razón en este artículo.

cambio de hora

¿Qué pasaría si no cambiáramos la hora cuando termina el Daylight saving time?

A pesar de los esfuerzos locales y federales, casi todos los estados en EE.UU. pronto participarán en la práctica bianual de cambiar del horario de verano al horario estándar. Como se sabe, el horario de verano termina el 3 de noviembre, lo que significa que la mayoría de los estadounidenses ganarán una hora de sueño. El sol saldrá más temprano por la mañana, lo que hará que los viajes tempranos al trabajo sean un poco más brillantes.

Si bien los esfuerzos para poner en Estados Unidos un horario de verano permanente se han estancado, todavía hay un amplio apoyo a la idea de “bloquear los relojes”. Entonces, ¿qué pasaría si no cambiáramos la hora cuando termina esta temporada?

Tomemos como ejemplo Chicago. Cuando finalice el horario de verano en noviembre, el amanecer cambiará de las 7:25 a. m. a las 6:26 a. m., según esta calculadora solar de la NOAA. La hora del amanecer se irá retrasando hasta llegar a las 7:18 en enero. Luego, el sol comenzará a salir cada vez más temprano hasta marzo (cuando comience nuevamente el horario de verano).

Mientras tanto, cuando termine el horario de verano, la puesta del sol pasará de las 5:43 p. m. a las 4:42 p. m. El sol se pondrá un poco antes casi todos los días, llegando a las 4:19 a mediados de diciembre, para luego retrasarse hasta dar el gran salto en marzo.

Si el horario de verano fuera permanente y los relojes no cambiaran en noviembre, los amaneceres y los atardeceres seguirían en gran medida su misma trayectoria. El sol saldría mucho más tarde en Chicago, saliendo después de las 8 a. m. durante más de dos meses.

El cambio de horario es una práctica que se lleva a cabo en muchos países del mundo, incluyendo los Estados Unidos.

¿Qué ocurrirá si nos negáramos a cambiar la hora del reloj?

Esto daría lugar a oscuros desplazamientos matinales al trabajo y a la escuela, un problema que los opositores al horario de verano permanente señalaron cuando Estados Unidos bloqueó brevemente el reloj en los años 1970 .

Sin embargo, los días “durarían más”, ya que el sol se pondría después de las 5 p. m. durante diciembre y enero. En febrero, el sol se pondría después de las 6 p. m.

¿Cómo variarían los horarios de salida y puesta del sol en las ciudades?

A continuación, una tabla muestra cómo variarían los horarios de salida y puesta del sol más tardíos en algunas de las ciudades más grandes del país si mantuviéramos el horario de verano durante todo el año.

Ciudad Amanecer/atardecer cuando termina el horario de verano Amanecer/atardecer con horario de verano permanente
Chicago 7:18 am/4:19 pm 8:18 am/5:19 pm
Los Ángeles 6:59 am/4:43 pm 7:59 am/5:43 pm
Salt Lake City 7:52 am/5 pm 8:52 am/6 pm
New Orleans 6:57 am/5 pm 7:57 am/6 pm
New York City 7:20 am/4:28 pm 8:20 am/5:28 pm
A pocas semanas de ajustar los relojes en casa, te cuento qué día y a qué hora es el cambio de hora en la mayoría de regiones de Estados Unidos.

Los defensores del horario de verano permanente, incluidos los legisladores que presionan para que se establezca, también han argumentado que ayudaría a reducir la delincuencia, reducir los accidentes de tráfico y mejorar nuestra salud en general.

Como se recuerda, en 1973, Estados Unidos adoptó el horario de verano permanente para combatir una crisis energética nacional. Al principio fue bien recibido, pero pronto provocó quejas de los padres que enviaban a sus hijos a la escuela a oscuras. Después de menos de un año, Estados Unidos volvió al cambio de hora bianual.

Exit mobile version