Foto tomada de: Twitter

Ya no hay nada que hacer en Millonarios con Uribe y Giraldo


A menos que pase algo fuera de lo normal, la realidad indica que Millonarios debe conseguir los reemplazos de Fernando Uribe y Daniel Giraldo.

Ambos jugadores al final se inclinaron por las ofertas del Junior de Barranquilla, cuyo poder económico es mayor. Aceptaron jugar allí.

Además, las propuestas de Millonarios no alcanzaron a reversar la situación. Uribe ganará casi tres veces más de lo que recibía en la actualidad. En el caso de Giraldo, la contraoferta del cuadro azul llegó muy tarde, cuando el jugador ya había dado su palabra de jugar en Barranquilla.

En el Junior esperan a los dos jugadores en una semana de importantes anuncios allí porque deben oficializar el arribo de su nuevo entrenador, Juan Cruz Real.

Mientras tanto, en Millonarios se deben apurar porque su lista de incorporaciones debe ser numerosa. Reemplazar a los que salen y mejorar el equipo. El técnico Alberto Gamero se refirió a un zaguero central como prioridad. También es posible que se hagan otros movimientos.

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente