Video: ¡Show de atajadas de Álvaro Montero ante Deportivo Cali!


Álvaro Montero fue la gran figura del PT entre Deportivo Cali y Millonarios. Detuvo varias y para el cierre dejó esta doble atajada de lujo.

El cuadro albiazul asumió el partido con equipo alterno pero, como suele decidir Alberto Gamero, el arquero no cambió. Estuvo el guajiro en el 11 y pareció ser la mejor decisión. ¡Fue el mejor de la cancha! Detuvo varios ataques del Chino Sandoval, Andrés Arroyo y Teo Gutiérrez, incluso con lujos. Lo mejor lo dejó para el minuto 44. ¡Tremendo!

Las mejores atajadas de Álvaro Montero en el PT ante Deportivo Cali (Win Sports)

Al minuto 45, en una acción de tiro de esquina, empezó con una rastrera tras remate de Andrés Arroyo. Se exigió para llegar allí. Lo hizo, dando rebote. La acción siguió con el balón llegándole a Teo Gutiérrez, quien lo cabeceó hacia el arco… ¡Y ALLÁ TAMBIÉN LLEGÓ! Se estiró para evitar el tanto. Palmoteó la pelota con su mano derecha. Hubo dudas. Revisión en el VAR. ¿El balón no había pasado la línea de gol! No, se confirmó que no. Fue una tremenda atajada de Álvaro Montero. Una más.

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente