¡Así celebró Juan Pablo Vargas el título de Millonarios! “Ese es mi hermanito”


Millonarios es el nuevo campeón del fútbol colombiano tras vencer en la gran final a Atlético Nacional desde los lanzamientos del punto penal.

Luego de un 0-0 en el Atanasio Girardot y el 1-1 en el estadio El Campín, Millonarios se alzó con la estrella 16 en su palmarés, siendo el segundo equipo más laureado en la historia del fútbol colombiano solo por debajo de Atlético Nacional (hablando de los títulos en general).

+ Millonarios por fin consigue el título de la mano de Gamero

+ Álvaro Montero le cumple su promesa a Gamero: “Lléveme si quiere ser campeón”

Uno de los que no pudo celebrar en El Campín fue Juan Pablo Vargas, quien días antes se fue con la Selección Costa Rica para jugar los partidos amistosos del mes de junio y comenzar a preparar la Copa Oro. Intentó quedarse, pero desde la federación costarricense fue imposible.

En la previa a la gran final, el tico emitió un mensaje de aliento a los hinchas azules, donde también explicó que hizo hasta lo imposible por estar ahí.

“Quiero decirle a la afición que tratamos de hacer hasta lo imposible el club y yo por estar hoy allá, porque hice parte de todo el proceso y nadie, absolutamente NADIE puede entender lo que me duele perderme este partido, para ayudar y colaborar en todo”. 

 

¡Así celebró Juan Pablo Vargas desde la distancia!

Era el cobro de Larry Vásquez el que definía todo, el mismo que Vargas reconoció como “su hermanito”, con el que “comparte habitación. El volante hizo el gol del triunfo y el tico celebró a rabiar en el cuarto de concentración, donde estuco presenciado la final con su compañeros de Costa Rica.

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente