Mario Vanemerak siente que los dirigentes de Millonarios son un “fracaso” porque para él la gestión que hacen del club es la de un “equipo chico”. Ve con preocupación la forma en que se arma el club cada campeonato.
+ Larry Vásquez puso de su parte para jugar en Millonarios
“Mientras estos dirigentes sigan pensando así cada vez Millonarios va a ser un equipo más chico”, sentenció Vanemerak en una entrevista para Red+ Noticias. En ese diálogo el exjugador del cuadro Embajador y técnico en el 2007 siente que esta situación se volvió en una especie de espiral difícil de sobrellevar.
“Estoy como todos los comienzos de año. Renegando y preocupado porque los dirigentes no le meten la mano al equipo, no traen refuerzos de categoría. Siempre es lo mismo. Después llegan los torneos y nos lamentamos porque no somos campeones. Siguen siendo un fracaso los dirigentes de Millonarios porque lo toman como un equipo chico. No sé qué quieren hacer, si quieren acabar con el equipo”, afirmó.
La dirigencia del equipo, en el foco de las críticas. Vanemerak dice que “han desangrado al equipo, lo importante y la grandeza de Millonarios. Podemos llegar a una final, pero de ahí no pasamos porque nos faltan 10 para el peso. Mientras estos dirigentes sigan pensando así, Millonarios será cada vez más chico”.
Hablamos con @VanemerakMario en @RedMasNoticias.
No se guardó nada contra los directivos de Millonarios, como en la cancha fue con los taches arriba.
“Los dirigentes de Millonarios lo toman como un equipo chico”.pic.twitter.com/fkMakTbNU5
— Yerson David Caucha (@DavidCaucha) January 6, 2022