¿Uribe, Giraldo?, ¿A quién recibirían otra vez en Millos?


Cuando surgió la información, como una bola de nieve en las redes sociales, las opiniones de la afición azul entraron en el debate.

Hace un año, con Uribe en Millonarios, era romance. Idilio. Además, le iba muy bien, con goles importantes. Fernando cumplía con creces su segundo ciclo en el equipo.

Meses más tarde…

Pocos se acuerdan con agrado de él. Nunca aceptaron que se fue a otro club del FPC, rival directo de Millonarios. A Fernando Uribe lo señalan porque prefirió más dinero.

El delantero partió a Barranquilla con otro jugador muy importante, al que solo le bastaron unos meses para hacerse notar. Trabajo, talento. Daniel Giraldo dejó una impronta interesante en el mediocampo azul.

“Millonarios es el mejor de los últimos dos o tres años”

Sin embargo, su salida dolió. Dicen que el club le hizo una oferta muy tarde. Ya tenía arreglado con el Junior. Ni modos. Lo de Daniel Giraldo no dejó un sinsabor tan grande como el de Fernando.

¿Regresar a Millonarios?

Antes de que salga un dirigente del Junior o alguien del cuerpo técnico a desmentirlo, la versión periodística dice que el club barranquillero estaría interesado en negociar a los dos jugadores. Buscarles otro club.

Si al cuerpo técnico de Millos le interesa, bien podría abrirse una puerta. Pero es apenas una especulación. La hinchada, mientras tanto, divide opiniones. Al goleador no lo quieren como antes y de Giraldo no verían tan malo que vuelva. Eso sí, tendrá competencia (Larry Vásquez) en el puesto.

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente