• DIM
  • Europa League
  • Real Madrid
  • Astro Luna
  • Caribeña Noche
  • Sinuano Noche
  • Club León
  • Atlético Nacional
Futbolete
  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • Murvi
  • News
  • DIM
  • Europa League
  • Real Madrid
  • Astro Luna
  • Caribeña Noche
  • Sinuano Noche
  • Club León
  • Atlético Nacional
Futbolete

Un gol para la eternidad: Falcao y su tributo a la decisión de Javier Acosta

Santiago Giordana, sus goles en Millonarios y el reto de competir con Leo Castro y Falcao

Helibelton y su regreso al FPC: la razón detrás de su falta de continuidad en 2024

Guillermo Puerto
28/08/2024 18:00
Millonarios FC


En el fútbol la conexión entre jugadores y aficionados va más allá de goles y victorias. A veces, en los momentos más difíciles, esta relación se transforma en una fuerza especial.

Radamel Falcao García, una leyenda del fútbol colombiano y ahora jugador de Millonarios, dio un ejemplo conmovedor de esta conexión al contactar a Javier Acosta, un hincha del club bogotano que ha decidido someterse a la eutanasia.

Javier Acosta, Falcao y la promesa…

Javier, de 36 años, ha vivido años de inmenso sufrimiento. Un accidente de tráfico lo dejó en silla de ruedas y poco después contrajo una infección bacteriana que se complicó, derivando en un cáncer de sangre. A pesar de una lucha constante durante años, los médicos no han podido detener la enfermedad, que ahora se ha extendido hasta su cabeza. En medio de tanto dolor, Javier tomó la valiente decisión de buscar un final digno para su sufrimiento, programando su eutanasia para este viernes.

Al conocer su historia, Falcao, conmovido por la fuerza y valentía de Javier, decidió hacer algo especial. A través de una videollamada le expresó su apoyo y le prometió que le dedicará el primer gol que marque con la camiseta de Millonarios. Además, junto a su esposa, Lorelei Tarón, le aseguró que rezarán por él, pidiendo a Dios por su vida. Este gesto de humanidad y empatía resonó profundamente en el corazón de Javier, quien compartió que su dolor es tan intenso que ni siquiera la morfina puede aliviarlo.

Javier Acosta, el hincha de Millonarios que este viernes se someterá la eutanasia, recibió la bonita sorpresa de la llamada de Falcao García y su esposa Lorelei Tarón, quienes escucharon su historia y oraron por él. El Tigre @FALCAO prometió dedicarle su primer gol con la azul 💙 pic.twitter.com/d1LEFAZE7W

— WillyRodríguez (@WillyRodri13) August 28, 2024

Javier también confesó que ya no hay esperanza de recuperación; no volverá a caminar, y su enfermedad sigue avanzando sin tregua. En medio de esta devastadora realidad, la promesa de Falcao se convierte en una chispa de luz en su despedida. Es el reconocimiento de su lucha, un gesto de respeto y amor por su pasión y su valiente decisión.

Este es el poder del fútbol: más allá de los estadios y las tribunas, se construyen puentes de amor y solidaridad. Hoy, más que nunca, el gol de Falcao con la camiseta de Millonarios será más que una celebración deportiva; será un tributo a la vida de Javier, un recordatorio de que, incluso en los momentos más oscuros, siempre hay lugar para la esperanza, la compasión y la unión que el fútbol puede brindar.

Tags: Falcao

Última Hora

millonarios falcao liga betplay 2025

OFICIAL: ¡El partido en el que Millonarios volverá a contar con Falcao!

millonarios alberto gamero razones salida mensaje david gonzalez

Confesiones de Gamero sobre su renuncia a Millonarios y lo que piensa de David González como sucesor

millonarios neyser villarreal historia

Neyser Villarreal en Millonarios: las curiosidades de su historia en el equipo azul

millonarios neyser villarreal situacion contrato

La situación de Neyser Villarreal en Millonarios y el porqué de su futuro incierto

alejandro restrepo deportivo independiente medellin dim director tecnico entrenador dt atletico nacional raul giraldo dueno equipo directivos directivas dirigencia dirigentes renovacion 2026 copa libertadores liga betplay dimayor futbol profesional colombiano fpc sebastian arango botero gustavo fermani familia ardila lulle carolina refuerzos contrataciones incorporaciones mercado fichajes clasido atanasio girardot colombia

En el DIM nadie se atreve a garantizar la continuidad de Alejandro Restrepo

23/10/2025
donde ver betis genk europa league cucho tv online

Dónde ver Genk vs Real Betis, por la Europa League con el Cucho y Deossa: TV y ONLINE

23/10/2025
tramite solicitar saldos a favor dian declaracion renta 2025

Saldo a favor en la DIAN: aprende el trámite digital para pedirlo sin filas ni papeleos

23/10/2025
  • Código Ético
  • Politica de correcciones
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Staff
  • Tiktok
  • Facebook
  • X
  • Instagram
  • Fútbol Colombia
  • LaLiga
  • Premier
  • Selecciones
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Liverpool
  • Manchester City
  • Staff
  • Contacto
  • Aviso Legal – Términos y Condiciones

© 2025 Futbolete.com

  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • Murvi
  • News