Última oportunidad de Millonarios con Daniel Giraldo


Si no es hoy, entonces en el club azul debe despedirse de un jugador muy rendidor, pieza importante durante el semestre.

Daniel Giraldo fue de los mejores jugadores que tuvo Millonarios a lo largo de la Liga BetPlay II – 2021. Un refuerzo inesperado, ya que llegó en el periodo habilitado para jugadores libres, de muy buenos réditos.

Gracias a su buen nivel llamó la atención de varios clubes. Aquí y afuera. Uno de los más interesados en hacerse con sus servicios es el Junior de Barranquilla, que a su vez tiene casi listo todo lo necesario para concretar el fichaje de Fernando Uribe.

¿Y Junior? Millonarios y la contraoferta para Fernando Uribe

¿Costas? Por ahí no era. El nuevo DT de Junior es…

Lo de Daniel Giraldo va por buen camino y en Barranquilla dicen que la otra semana debe llegar para presentar los exámenes médicos de rigor.

Millonarios, sus hinchas, se preocupan. El equipo se quedará sin un bastión en el medio. De acuerdo con una versión manejada por Julián Capera, el club usará un último recurso. Una nueva reunión para ver si es posible hacerle una propuesta que lo haga reconsiderar la decisión de irse al Junior y quedarse en el club bogotano.

No hay más plazos. Es ahora o en definitiva el club tendrá que salir en busca de su reemplazo.

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente