Tras dos fechas de Liga, Millonarios no ha inscrito a Felipe Banguero y apenas le avisaron

Tras dos fechas de Liga, Millonarios no ha inscrito a Felipe Banguero y apenas le avisaron


Felipe Banguero no ha tenido mayor participación en el Millonarios FC de Alberto Gamero. Y aunque el entrenador le otorgó pocos minutos en el primer semestre del año, parecía que su continuidad con el cuadro Embajador estaba confirmada. Hace unas semanas se habló de que el lateral seguiría en el club, por lo menos hasta diciembre.

Sin embargo, el conjunto Azul no lo inscribió en la Dimayor para afrontar la Liga BetPlay 2021-II y al jugador apenas le avisaron este jueves 29 de julio. Una mala jugada desde todo punto de vista, si se tiene en cuenta que el torneo ya lleva dos fechas de haber comenzado y que al futbolista se le podría dificultar encontrar un equipo a estas alturas, pues durante el mercado de pases no le habían informado que debía buscar un nuevo elenco para continuar con su carrera.

El antioqueño de 32 años tuvo una gran temporada con la institución capitalina en 2017, consagrándose en dos de los títulos más importantes de Millos en toda su historia, por los contrincantes a los que les ganaron. Primero, dominaron la Liga II de ese año, bajo el mando del estratega argentino Miguel Ángel Russo, quedando campeones ante el clásico rival Independiente Santa Fe. Y luego, levantó también el trofeo de la Superliga en 2018 contra Atlético Nacional.

Mackálister Silva: doblete a Nacional y polémico festejo con Fernando Uribe 

De ahí en adelante tuvo algunas lesiones que no le permitieron mantenerse en el grupo principal, pero tras recuperarse, las oportunidades escasearon con el cambio de cuerpo técnico.

Así las cosas, con la nueva movida de Millonarios, Felipe se encuentra sin escuadra y podría ser opción para alguno de los que aún no cierran sus transferencias. ¡Qué aparezcan los candidatos!

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente