Tomás Roncero: elogio a la camiseta de Millonarios y la relación del club con Real Madrid


Tomás Roncero, reconocido periodista español del diario AS y el Chiringuito, sorprendió en su más reciente salida pública al lucir la camiseta de Millonarios.

Así lució en su más reciente programa de Twitch y en TikTok. “Es un regalo de amigo Gustavo Serpa, que es el dueño de Millonarios”, dijo para empezar. Hizo referencia al representante de la firma Blas de Leso en Colombia y máximo accionista del cuadro bogotano. Ahí empezó a hablar del porqué su presentación en sociedad con la prenda albiazul.

Tomás Roncero y la camiseta de Millonarios

Así lo dijo el periodista, reconocido hincha de Real Madrid: “Me la he querido poner porque es una manera de reivindicar no solo al equipo en el que jugó nuestro inolvidable, eterno, legendario Alfredo Di Stéfano, sino una manera de decir que a lo mejor si vinieran árbitros colombianos aquí, o si el Madrid jugara en la liga de Colombia, los partidos de ganarían por lo que pasaría exclusivamente en el terreno juego”, aseguró.

Y agregó: “Me gusta mucho esta camiseta, me parece preciosa. El color azul cobalto me encanta y es muy bonita”. Luego, cuando le preguntaron por la relación de Millonarios con Real Madrid, más allá de lo que había dicho sobre Di Stéfano, agregó: “Hay una buena relación porque su dueño tiene relación con el Madrid y con Florentino Pérez, presidente del club”.

Finalmente y respondiendo a la otra referencia que hizo respecto al cuadro albiazul cuya camiseta lució frente a miles de personas, fue respondiendo a una consulta: ¿Vendría a verlo jugar en Bogotá? “Si algún día se da la circunstancia, por supuesto”, dijo Roncero.

Tomás Roncero, en vivo, con la camiseta de Millonarios

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente