FOTO: @alvaromontero1 (Instagram)

Todo lo que pasó con Álvaro Montero en detalle: la oferta y el porqué de la respuesta


Tema concluido con Álvaro Montero y la opción de salida de Millonarios. Los detalles de lo sucedido los contó el presidente Enrique Camacho. ¡OJO!

La coronación del cuadro albiazul en la Superliga se dio en un contexto extraño para el arquero. Los partidos ante Junior se jugaron en el medio de una negociación para su transferencia. Del exterior lo buscaron. Estudiantes de La Plata (Argentina) apareció con ciertas ofertas para ficharlo. Hizo más de una y a final de cuentas la opción no avanzó.

La realidad de la oferta por Álvaro Montero

FOTO: @alvaromontero1 (Instagram)

Así lo informó Enrique Camacho, el presidente de Millos, en entrevista en Blog Deportivo (BLU RADIO): “El caso Álvaro Montero es que recibió una oferta interesante, pero una forma de pago un poco complicada. Es de un país con problemas en divisas, se tenían que pedir una serie de garantías, más si el flujo de dinero es a largo plazo”, fue lo primero.

Y agregó: “Estudiantes tenía un afán grande para hacer el negocio. Nos dijeron que nos daban unas 12 horas. Pero para hacer una negociación de esas, por un jugador tan notable, se necesitaba tiempo“, agregó. Por eso no se avanzó. En el cuadro albiazul, además, para salir del arquero en este momento se necesitaba tener a su reemplazante. Para eso también era el tiempo. No se logró.

Cómo quedó la relación con Álvaro Montero tras la transferencia fallida

Fue otra de las respuestas de Enrique Camacho: “En casos como los muchachos jóvenes, a veces no ven las cosas y la forma en que se dan. Con Álvaro Montero hablé ayer, que él entendía perfectamente lo que pasaba, en un buen ambiente. Nosotros tratamos de hacer el mejor esfuerzo. No se logró por las circunstancias que se dieron. La relación quedó en su nivel más alto”, dijo respecto al arquero que con Millonarios ya ganó Liga, Copa y Superliga.

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente