FOTO: GETTY IMAGES | ONE FOOTBALL

Tite, el saludo con Gamero y “los detalles” por los que Flamengo no pudo ganarle a Millonarios


Millonarios, jugando con 10 la última media hora, logró empatarle a Flamengo en el Campín y en el análisis que hizo Tite del juego, habló de detalles.

El famosísimo DT brasilero, director técnico de la Selección durante 8 años y dirigiéndola en un par de Copas del Mundo, se presentó en Bogotá para empezar la Libertadores ante Millonarios. Lo primero que hizo en el Campín fue buscar a Alberto Gamero para darle un caluroso saludo. Abrazo y sonrisas entre el par de entrenadores.

El saludo de Tite con Gamero (Libertadores)

El análisis de Tite del resultado entre Millonarios y Flamengo

“El fútbol a veces te presenta diferentes etapas. Millonarios pudo marcar en los primeros 15 minutos, cuando creó acciones con volumen y lanzó varios balones al área. Nosotros fallamos muchos pases. La altura lo provoca y eso nos impidió crear ataques de mejor calidad. Acá la pelota corre más”, fue lo primero.

Y agregó: “En la segunda parte volvimos mejores, con superioridad y marcamos el gol. El fútbol es así. Tiene estos detalles. Era un partido dominado y en el que tuvimos posibilidades de marcar el segundo gol, pero en una jugada individual ellos nos empatan. Quizás fue su única oportunidad. Hicimos una buena segunda parte, pero encajamos el gol”.

Y lo que dijo de Millonarios

“Millonarios tiene el mismo equipo desde hace mucho tiempo. Cuando se repiten futbolistas y técnico, se puede jugar sin pensar. Es muy importante su combinación de calidad técnica e individual”.

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente