“Tenemos posibilidades”: Gamero sobre el grupo de Millos en la Libertadores


Alberto Gamero, técnico de Millonarios, entregó un análisis acerca del Grupo que le correspondió a sus dirigidos en la Conmebol Libertadores.

Es cierto que el cuadro Embajador está en un momento complicado de la temporada, con serias dificultades y cada vez más lejano del objetivo de la clasificación entre los ocho mejores. Deberá recomponer el camino porque en abril inicia su participación continental en la Conmebol Libertadores, el evento clave para Millonarios. El reto: Clasificarse a los octavos de final.

El cuadro capitalino se encuentra instalado en el Grupo E del certamen continental, al lado de Bolívar, Palestino y Flamengo, el cabeza de serie y favorito a ganar el torneo. Es el gran oponente del grupo, ya que con los demás, a priori, el equipo debería jugar mano a mano. Sin embargo, el delicado momento de Millonarios impide ser optimistas, al menos para sus hinchas.

¿Qué dice Gamero sobre el grupo que le correspondió? “Es un grupo bueno, que se presta para pelear y vamos a pelearlo. El objetivo es que queremos avanzar a pesar de tener un momento en la Liga difícil por muchas razones. Tenemos que enfocarnos en este grupo que ahí tenemos posibilidades”, afirmó en diálogo con WIN Sports.

Millonarios tendrá que jugar en La Paz, con más altura que Bogotá. Alberto Gamero cree que no debería afectarlo. Sus dirigidos juegan en condiciones simulares. “Entendemos la altura, pero yo personalmente tengo que decir, a nosotros no nos puede dar duro la altura, porque nosotros estamos jugando en la altura, de pronto no en la misma de ellos, pero jugamos en altura”.

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente