"Te quiero siempre": La respuesta de Vikonis a Millonarios

“Te quiero siempre”: La respuesta de Vikonis a Millonarios


Como es costumbre en Millonarios recordaron a Nicolás Vikonis por su cumpleaños y el portero no dudó en responder el mensaje.

Uno de los arqueros más importantes de la historia actual del club celebró un nuevo cumpleaños y ‘Millos’ lo saludó en sus redes sociales. Hay que tener presente que el arquero estuvo dos años en Bogotá y esto le bastó para ganarse el cariño de la afición, que a pesar de los 39 años del arquero, desean volver a ver al uruguayo vestido de azul.

Actualmente Vikonis es arquero del Mazatlán de México y algunos rumores indican que podría regresar para retirarse en Millonarios. Por el momento solo es un sueño.

Pero mientras que se da una posibilidad el club y el jugador se siguen recordando. En esta ocasión fue para el nuevo cumpleaños de Nicolás. Uruguayo! ¡Uruguayo! Enviamos un fuerte abrazo y los mejores deseos a @nicovikonis27 en su día. ¡Feliz cumple Nico! ¡Feliz cumple Campeón!”, fue el mensaje del ‘Embajador’. 

Por su parte el arquero uruguayo no dudó en responder al cumplido de su querido club y expresó “Gracias mi Millos!! Te quiero siempre!!”

¿Cuántos partidos jugó Vikonis con Millonarios?

Nicolás Vikonis jugó 129 partidos con Millonarios y tuvo la oportunidad de sumar 11.513 minutos. Además fue el arquero que consiguió la estrella 15 en el 2017 frente a Santa Fe. Título que será recordado en la historia por la afición albiazul.

El uruguayo dejó un grato recuerdo y aún en la distancia sigue pendiente de su equipo al que espera regresar un día si se da la posibilidad.

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente